Mayweather y Logan Paul se calientan y casi llegan a los golpes

El youtuber le robó la gorra al excampeón del mundo y desató los empujones, insultos y más.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather y Logan Paul tuvieron un careo muy tenso que terminó con golpes, empujones, insultos y hasta hubo amenazas. El regreso al Box del Money ha estado envuelto en la polémica desde que se anunció que subiría al ring contra el youtuber.

Tras pesaje de Canelo Álvarez y Saunders , el evento del Money se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium en medio de una multitud de fans que se dieron cita para el cara a cara entre ambos pugilistas. Miami ardió con el encuentro de estos dos titanes, en su ramo, y terminó calientito el careo.

Todo comenzó cuando ambos boxeadores comenzaron a intercambiar insultos frente a frente. Logan Paul tuvo el descaro de robar la gorra de Mayweather y echarse a correr, lo que ocasionó la furia del excampeón del mundo.

El gesto del youtuber desató el zafarrancho, empujones, golpes, jaloneos, insultos, hubo de todo. Por supuesto, Mayweather persiguió a Logan hasta alcanzarlo y desatar “la melé”, lo mismo los guardaespaldas del Money que camarógrafos o reporteros resultaron involucrados.

Luego del traca-traca Mayweather encaró a Logan Paul muy molesto: “¿Por qué me faltas el respeto de esa forma?”, le reclamó el Money al youtuber mientras éste lo retaba a pelear ahí mismo.

La pelea se llevará a cabo el próximo 6 de junio en el estadio de los Miami Dolphins de la NFL. El combate será de exhibición ya que Floyd Mayweather se encuentra retirado del boxeo.

¡Se siguen calentando! Canelo y Saunders no se saludan