Mayweather sobre Gervonta Davis: "Espero pueda ser el próximo Floyd"

Floyd Mayweather sobre el combate: “Davis vs. Santa Cruz será muy espectacular”

SAMUEL REYES
logo

El exboxeador Floyd Mayweather, ahora convertido en promotor, calificó de espectacular la pelea entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz el próximo 31 de octubre, cuando se enfrenten en San Antonio, Texas.

En una plática que celebró en exclusiva con Lyndsey Casinelly para TUDN, Floyd Mayweather no dejó de lado su personalidad extrovertida y de toda la confianza en sí mismo para compartir su sentir por la pelea entre su protegido, Gervonta Davis y el compromiso que se le viene al pelear con Leo Santa Cruz en una batalla por el título super pluma de la AMB.

“Este año estoy muy contento por haber sido investido en el Salón de la Fama, lo que es algo grande, pero por el momento se trata de estos jóvenes peleadores, Gervonta Davis y espero que él pueda ser el próximo Floyd Mayweather ó incluso superar a Floyd MayWeather y estaré feliz de ser parte de ello”.

Pero independientemente de empujar la carrera de los jóvenes que entrena, la pelea del 31 de octubre será especial.

“Será un gran duelo, Santa Cruz se presiona mucho, quiere ser el mejor”, comentó el boxeador en retiro.

“Quiere ser como yo, quiere ir a varias clases de peso, ser el mejor en numerosas divisiones” comentó.

“Gervonta Davis quiere ser el mejor y cuando tienes a dos personas queriendo ser los mejores, en el deporte y querer ser los mejores libra por libra deben ser yo” continuó ‘Money’.

“Así que van a pelear en San Antonio en un gran combate los dos, que están en gran condición, Leo lo está.”

Estoy en Las Vegas en este momento con Gervonta está en gran forma y los dos estoy seguro que van a dar una pelea sorprendente”.

Acerca de Davis

“Bueno, él cree en sus habilidades y cree en su talento y ¿Sabes que? yo siempre le digo a mis boxeadores esto: ‘cree en tus habilidades, cree en tu talento y cree en mí’, porque lo mejor de mí es que puedo hacer cualquier cosa posible en un juego limpio”.

“Comunicándonos con la gente correcta, hablando con los peleadores adecuados y presionando las cosas al límite podemos hacer que cualquier cosa suceda”.

¿Quien será el siguiente boxeador en detener el mundo como él lo hacía?

“Tank (Gervonta Davis) es capaz de hacer las cosas como yo las hacía”, comentó Mayweather, “ha estado en diferentes lugares y siempre ha llenado arenas, lugar al que va, vende la arena”.

“Así que va por el camino correcto, en el tren adecuado, incluso de hacerse como Money Mayweather, justo ahora es muy parecido a mí en escena. Así que tiene lo que se necesita y si lo mantiene cualquier cosa puede suceder”.