Mayweather se burló fuerte de McGregor tras KO

El 'Money' no tuvo piedad tras la derrota del irlandés a quien llamó "McLoser" y acusó racismo.
placeholder
Mayweather no tuvo piedad de McGregor: "Estafador", "McLoser" y otras joyas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. se burló fuerte de Conor McGregor quien cayó por KO en su encuentro ante Dustin Poirier en la UFC 257 y acusó racismo alrededor de su persona.

'Money' escribió en su cuenta de Instgram un duro mensaje en referencia al irlandés a quien calificó como "McLoser" (Perdedor), "Vagabundo" y todo después de una pregunta que lanzó la cuenta RingIQTV en la que cuestionaba el odio hacia Mayweather.

“El mundo sabe que 'McLoser' puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo aún existe", escribió Floyd.

"Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, digo mucha basura, pero siempre lo respaldo”, agregó.

Poirier tumbó a McGregor en el segundo asalto de su combate, primer KO recibido en la carrera de McGregor dentro de la UFC y Mayweather no tuvo piedad al juzgar que no sería apropiado ver un regreso del irlandés al boxeo, ahora para pelear ante Manny Pacquiao.

El 'Notorious' había anticipado que peleará ante el filipino este año después de que perdiera en un cuadrilátero ante el propio Mayweather en agosto de 2017.

“Ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, arremetió Mayweather.

placeholder
Conor McGregor salió cojeando y con muleta tras perder ante Dustin Poirier