Mayweather se burla de McGregor por fractura ante Poirier

Conor se rompió la pierna izquierda y perdió el combate ante Dustin por lo que Money ironizó al respecto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather se burló de nuevo de Conor McGregor en esa vieja rivalidad que mantienen luego de que el peleador se fracturara el pie y perdiera la pelea contra Dustin Poirier en el UFC 264.

La escalofriante lesión de McGregor conmovió a propios y extraños, pero el Money aprovechó para reírse de él nuevamente a través de las redes sociales con una foto donde se ve su tobillo volteado mientras el irlandés está sentado en un sillón.

“¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan sus zapatos. Ahora, baila ‘Stanky leg’”, comentó el exboxeador en alusión a la popular canción de los GS Boys que normalmente se baila con movimientos de tobillo.

Conor McGregor se fractura el tobillo en trilogía ante Dustin Poirier

Además, Floyd aseguró que apostó 50 mil dólares en contra de McGregor y que gracias a esa lesión y la victoria de Dustin Poirier ganó 35 mil en menos de un round, que fue lo que duró la pelea entre ambos por la fractura del irlandés.

“Saliendo del quirófano, chicos. La cirugía fue un éxito. Me siento tremendo. Estaré seis semanas con muletas y regresará más fuerte. ¡Vamos! Dios los bendiga”, fue el comentario de Conor McGregor tras ser operado.