Mayweather regresa al boxeo sobre un helipuerto en Dubai

La cartelera juntará estrellas del Boxeo y las Artes Marciales Mixtas como Anderson Silva.
¡Mayweather está de regreso! Va a pelear en un helipuerto en Dubai
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Floyd Mayweather, ex campeón mundial en retiro volverá al cuadrilátero en 2022 y se anunció que lo hará en el helipuerto del hotel Burj Al Arab de Dubai en una cartelera donde también aparece Anderson Silva, ex peleador de MMA.
El tercer combate para Mayweather desde que se retiró se va a llamar “The Global Titans Fight Series”, donde se van a programar varias leyendas del boxeo y de Artes Marciales Mixtas que se irán anunciando paulatinamente hasta completar el cartel el 14 de mayo.
Uno de sus ex sparrings, Don Moore, quien tiene 42 años de edad, será su rival, de acuerdo al reporte de TMZ, quienes anuncian que ambos se conocen muy bien. Como Boxeador, Moore también está retirado y dejó foja de 18 victorias entre las que destacan 12 por la vía del cloroformo y apenas sufrió una derrota.
Moore no ha peleado desde 2016, pero en la exhibición darán un espectáculo en el combate que se pactó a ocho asaltos.
Este combate será a 300 metros del suelo, en el mismo helipuerto donde Roger Federer y André Agassi jugaron un partido de tenis amistoso, el hotel de uno de los edificios más reconocibles de Dubai.
Este será el tercer combate de exhibición para Mayweather después de haber enfrentado a Tenshin Nasukawa en diciembre de 2019 y Logan Paul en junio de 2021.