Mayweather Jr. ironiza con su forma tan fácil de hacer dinero

Floyd dejó claro que nadie hace tantos millones como él y se comparó con un ladrón de bancos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. aseguró que nadie hace tanto dinero de forma tan fácil como él, el boxeador estadounidense ganó 100 millones de dólares por subirse al ring contra Logan Paul , un famoso youtuber que también ha incursionado en el boxeo.

“Soy la única persona que puede hacer una pelea falsa y obtener 100 millones”, comentó el expugilista luego deel triunfo de Gervonta Davis ante Mario Barrios el fin de semana.

El ego de Mayweather no se quedó ahí, e incluso se cuestionó si es un ladrón de bancos: “¿Soy el mejor ladrón de bancos? Porque no conozco a nadie en los deportes que tenga mi edad y todavía puedo ganarlos así”.

El ídolo del boxeo se embolsó 100 millones de dólares contra el youtuber , además de 30 kilos más por publicidad en los shorts que utilizó para pelear contra Logan Paul en días recientes.

Finalmente aseguró: “Voy a entrar al ring. Salón de la Fama. No tengo nada para demostrar. Si están contentos peleando y aguantando ocho rounds, eso es bueno para ellos, espero que los fanáticos estén contentos”.

Por algo le dicen ‘Money’; Mayweather gana 30 millones extra