Mayweather contra Logan Paul en medio de las críticas

El pugilista retirado y el youtuber pelearán en el estadio de los Miami Dolphins de la NFL.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul pelearán este domingo en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (Florida), el campo de los Miami Dolphins de la NFL.

La pelea ha desatado todo tipo de críticas, como la de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Mayweather por prestarse a este tipo de eventos que son más por dinero que por brindar un buen espectáculo para la afición encima del ring.

Además del Canelo Álvarez algunos boxeadores y exboxeadores creen que estas exhibiciones solo dañan la imagen del deporte, de por sí cuestionado.

Mayweather Jr., retirado de 44 años, tiene un récord de de 50-0 como boxeador profesional y ya con varios años fuera del ring, pero con un gran físico, bien conservado y con mucho poder en los puños, por lo que puede causar daño severo al youtuber.

Logan Paul, de 26 años, es un famoso youtuber con millones de seguidores y también es un boxeador amateur al igual que su hermano Jake, quienes son ídolos masivos de la Generación Z con sus contenidos en redes sociales.

Primer cara a cara entre Mayweather y Logan Paul termina en golpes