Mayweather asegura que youtuber Logan Paul es más famoso que 'Canelo'

'Money' vuelve a la carga, afirma que "no puede alimentar a su familia solo con decir 'te amo'".
placeholder
¿Nuevo 'raspón' al 'Canelo? Mayweather a la carga otra vez
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. volvió a la carga con declaraciones de cara a su próximo enfrentamiento ante Logan Paul en un combate de exhibición y dejó una 'indirecta ' a Saúl 'Canelo' Álvarez.

En entrevista con Rob Moore, el 'Money' afirmó que, además de él, no hay boxeador en el mundo más famoso que el propio Paul, quien en realidad es youtuber.

“Nombra otro boxeador, además de mí, que sea más famoso que Logan Paul", aseveró Mayweather quien no dio ni siquiera espacio para el jalisciense en esa contienda.

"No solo soy un peleador sino que también entretengo. Prefiero seguir saliendo, entretener y divertirme. El hecho de que salga y entretenga, me divierta, no significa que todavía quiera pelear 12 asaltos", dijo.

Además, Mayweather dijo que es el único que puede garantizar una bolsa de 35 millones de dólares al enfrentar a cualquier otro peleador o que, incluso, podría ganar 100 millones al enfrentar a Paul.

Además, aseguró que no es una "mala persona" solo por ganar dinero.

"No podemos alimentar a nuestra familia simplemente diciendo 'te amo'".

Floyd Mayweather y Logan Paul estaban pactados para enfrentarse en febrero aunque el 'Money' anunció que la pelea de exhibición ante el youtuber se pospondrá para poder tener gente en el Allegiant Stadium de Las Vegas en el combate.

placeholder
Escoltas de Mayweather provocan a turistas mexicanos