¡Martínez noquea a Rosales y México tiene nuevo campeón mundial!

El mexicano se quedó con el cetro mosca vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

logo

A pocos días de cerrar el 2019, México sumó un campeón mundial más en el boxeo profesional, luego de que Julio César 'El Rey' Martínez noqueara a Cristofer Rosales en nueve rounds ante el lleno en Phoenix, Arizona.

Martínez y Rosales no tuvieron round de estudio y deleitaron a los fanáticos con poderosos intercambios y un festín de combinaciones.

Para el tercer round, el mexicano ya lucía un corte en la ceja derecha, pero ello no impidió que trabajara al cuerpo de Rosales y lo contragolpeara con uppercuts y volados de derecha.

Poco a poco, los embates de 'El Rey' minaron la condición del nicaragüense, quien para el final del octavo casi visita la lona pero aguantó de pie como todo un guerrero.

Publicidad

Sin embargo, para el noveno episodio Rosales lució frustrado y lastimado, y tras una increíble combinación del mexicano, el tercero en la lona decidió parar la contienda.

De esta forma, Julio César Martínez se coronó campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, dando a México un campeón mundial más en su prestigioso historial.

Julio César Martínez, Campeón Mundial Peso Mosca

Julio César Martínez, Campeón Mundial Peso Mosca

Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA/Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

1 / 17