Martin buscará nocaut ante González

Chistopher Martin se muestra seguro de vencer a Jhonny González, en duelo por el cinto Internacional superpluma

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México. Jun. 13, 2016.- El norteamericano Chistopher “SD Kid“ Martin se mostró seguro de vencer este sábado al triple campeón mudial mexicano Jhonny González en su pleito de este sábado en el Gimnasio Agustín Millán de Toluca, Estado de México; en duelo que podrá ser visto en todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.

Martin quien fuera ya campeón USNBC, NABO y del Estado de California; aseguró que conoce bien a su rival y que sabe la forma de vencerlo; "Él está confiado para esta pelea, pero esta vez será diferente; voy a salir a buscar el triunfo con todo desde el inicio de la pelea y no habrá quien pueda pararme", señaló antes de emprender el viaje a tierras mexicanas.

“Me siento en la mejor forma de mi carrera, ahora soy un peleador con más experiencia, más hambre y no será una noche fácil para Jhonny Gonzpalez, pero si se confía lo voy a noquear porque el que perdona pierde y no pienso perdonarlo si lo tengo al borde del nocaut, por lo que me atrevo a asegurar que Jhonny no llega a la decisión“, finalizó.

El duelo entre González y Martin tendrá en disputa el cinto Internacional superpluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo y encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; misma que será transmitida a millones de hogares en todo el territorio nacional por las pantallas de Televisa Deportes.

La cartelera tendrá un respaldo de lujo donde verán acción el excampeón mundial “King“ Carlos Molina, quien se verá las caras en duelo de michoacanos con Javier “Implacable“ Prieto; además de la participación del ex seleccionado nacional Aarón Alameda quien arriesga su invicto frente al hidrocálido Esnar “Gato“ Bobadilla en duelo dentro de la escala de los supergallos.