‘Maromero’ Páez no iría a pelea de Canelo ni con boleto gratis

El exboxeador ni siquiera es aficionado al deporte que lo hizo famoso.
'Maromero' Páez no vería pelea de Canelo ni aunque le regalen el boleto
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge ‘Maromero’ Páez, ex campeón mundial mexicano de boxeo no estaría en pelea de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol ni porque le regalaran el boleto, pues dijo que ni siquiera es aficionado al deporte que lo hizo famoso.
El nacido en Mexicali, Baja California, fue campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo y defendió el título en ocho ocasiones.
“Yo no veo peleas”, aseguró al canal FinoBoxing. “Ni las peleas mías veo” comentó el ex púgil que tuvo una carrera de 20 años.
“Aquí vivo, en Las Vegas, ya tengo como desde el 2004, cuando me retiré del boxeo me vine acá”, comentó. ”No me gusta la vida aquí, vine por mis hijos que viven aquí”.
El cambio de vida por razones religiosas lo llevaron a alejarse del deporte que le dio fama mundial. “No soy aficionado al boxeo”, aseguró.
Ante la pregunta de si estaría presente en la pelea de Canelo y su negativa insistieron en el caso de que le regalaran el boleto y la respuesta fue la misma.
“No, no vine aquí a que me admiren”, dijo el ‘Maromero’. “Mi amigo quiere ver al Canelo, le dije vamos, yo no le hablo a ningún boxeador, pero si lo veo (a Canelo) le voy a hablar para que te tomes una foto”, comentó.
Aunque sabe el trajín que significa la atención a medios previo a un combate por lo que remató, “Pero no creo que baje (a tomarse la foto), está ocupado por la pelea”, finalizó el ex boxeador.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

¡No te pierdas la cobertura del Canelo vs Bivol!