Mark Tibbs, entrenador de Billy Joe Saunders, se queja de la lona

Previo a la pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez el entrenador se mostró muy preocupado por el ring.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mark Tibbs, entrenador de Billy Joe Saunders supervisó y se quejó de la lona que colocaron en el ring para la pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez. De hecho, Canelo se burló de Saunders: ‘A ver si no baja y corre’ , aseguró luego de los dimes y diretes por el tamaño del ring.

Tibbs preguntó por la lona al staff que la colocaba y se preocupó por ser tan vieja y sobre todo porque no estuviera lo suficientemente acolchonada. “Me agrada, pero solo quiero saber si no va a estar más acolchonado”.

Billy Joe Saunders ha calentado la pelea y se atrevió a decir que la mitad de los mexicanos odia al Canelo , además de pedir que lo apoyen en el combate. Lo mismo ha hecho su entrenador y también su papá al hablar contra Álvarez.

Por otro lado, Eddy Reynoso aseguró que tiene la clave para que Canelo gane por nocaut , pues el entrenador de Álvarez no cree que la pelea llegue al final.

“Todo muy bien, las dimensiones están perfectas, la lona perfecta, bueno, no la lona, sino la esponja. Pero de todos modos vamos a cambiar la lona por una que no brille”, concluyó el diálogo el entrenador de Saunders con el staff de la pelea.

De la Hoya desea suerte a 'Canelo' de una forma muy polémica