Marie-Pier Houle está "devastada " por muerte de Jeanette Zacarias

La boxeadora canadiense envía condolencias a la familia de la mexicana; no quiere saber más.
placeholder
Fallecimiento de Jeannette Zacarías sacudió a la boxeadora canadiense
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fallecimiento de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías provocó que su rival, la canadiense Marie-Pier Houle expresara su sentir tras el suceso.

“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada”, publicó en redes sociales la pugilista.

Posteriormente, Marie-Pier Houle convirtió sus redes sociales en cuentas privadas porque prefiere no saber más sobre el lamentable acontecimiento.

Por su parte, el mexicano Francisco 'Gallo' Estrada también se pronunció al respecto sobre el deceso de la mexicana.

"Descansa en paz Jeanette Zacarias Zapata, mis pensamientos y oraciones están con tu familia y seres queridos", escribió en su cuenta de twitter el campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Zacarías recibió buenas combinaciones mientras estaba contra las cuerdas, se desvaneció y convulsión en el ring, mientras días después falleció.

Cabe resaltar que Jeanette apenas había disputado seis peleas como profesional donde su marca era de dos triunfos y cuatro derrotas.

Finalmente, Martín Orozco, Gobernador del Estado de Aguascalientes, de done era originaria la pugilista mexicana, también envió sus condolencias a su familia.

"Lamento el fallecimiento de la boxeadora aguascalentense Jeanette Zacarías Zapata, mi solidaridad con su familia, amigos y seres cercanos.Q.E.P.D", manifestó en redes sociales.

Con información de EFE

placeholder
Fallece la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías