Gana La Barby en la Coliseo

Mariana Juárez vence por decisión unánime a Tamao Ozawa en una repleta Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 14, Mayo, 2016.- La noche previa al Día del Maestro, Mariana BarbyJuárez ofreció clase de boxeo ante la japonesa Tamao Ozawa en una pletórica Arena Coliseo.

El triunfo no fue sencillo para la mexicana, ya que tuvo que recorrer los 10 asaltos a los que estaba programado el combate y ganar por decisión unánime a la nipona.

Mariana Juárez retuvo el cinturón Internacional Super Mosca y ahora buscará la oportunidad de ir por el campeonato mundial.

El primer asalto de reconocimiento, con destellos de la mexicana sobre la asiática. En el segundo el castigo se hizo evidente en el rostro de Ozawa, quien su piel clara no le permitió ocultar los impactos.

La principal "arma" de la Barby su izquierda que resultaba una seria amenaza en el rostro de la japonesa, marcando la distancia.

La Barby nunca cedió terreno y resultó la ganadora de la noche. 

Con el triunfo, Mariana Juárez deja su marca en 43 triunfos y ocho derrotas.

En otro combate, el mexicano Marco Antonio Peribán derrota al argentino Germán Rafael por decisión dividida, en la categoría del super medio. 

Una pelea de muchos golpes, ya que ambos pugilistas a pesar de su peso (más de 80 kilos) se entregaron a lo largo de los ocho asaltos, para júbilo del público. 

Peribán mostró mejores cualidades pugilísticas a diferencia de Rafael, quien por momentos dejó en duda sus cualidades como boxeador, ya que solamente se dejaba ir encima del mexicano.

En el quinto asalto un brutal intercambio de golpes de los pugilistas encendió los ánimos del público en la Coliseo y ambos peleadores mostraban en su rostro síntomas de agotamiento, dolor y deseos de triunfo.

Al final los jueces vieron ganador a Marco Antonio Peribán por 79-73  76-76  78-74, lo que algunos no dejó del conformes, por el dominio del local ante el sudamericano.