Mariana 'Barby' Juárez insiste en pegada 'anormal' de 'Cobrita' Luna

La boxeadora afirmó en redes que "no puede quedarse callada" ante lo que considera aún una trampa.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La boxeadora Mariana 'Barby' Juárez insistió en que la pegada de su oponente Yulihan 'Cobrita' Luna "no era normal" después de perder el combate estelar en El Templo de TUDN el pasado sábado.

Juárez cayó por decisión unánime después de un concierto de golpes por parte de la 'Cobrita' y, de inmediato, la 'Barby' exigió que se analizaran los guantes de su oponente.

Mariana Juárez consideró que Luna había hecho trampa en la pelea , una postura que también fue criticada en redes, aunque la ahora excampeona peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo afirmó que "no podía quedarse callada".

"Dios sabe por qué pasan las cosas, y no puedo quedarme callada sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres", escribió Juárez en su cuenta de Instagram.

¡Destrozan a ‘Barby’ Juárez! Revive los mejores golpes de ‘Cobrita’

A pesar de eso, la 'Barby' tuvo palabras de elogio para su contrincante del sábado anterior en donde se desató la polémica después del trámite.

"Pero bueno felicidades a Yulihan ,yo me tengo que levantar y analizar qué paso, una cosa sí le digo: jamás minimizó a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante ,y no voy a agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día", remató.