Mari Ando promete destronar a 'La Roca'

Asegura Mari Ando que el reinado de Ibeth Zamora llegará a su fin este 19 de marzo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 7, 2016.- La doble campeona mundial japonesa Mari Ando, será quien este 19 de marzo enfrente a la campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth "Roca" Zamora en un emocionante choque de guantes rosas que llegará a las pantallas de todo México por la señal de Televisa Deportes desde el Palenque del Recinto Ferial en Metepec, Estado de México.

Ando, quien suma cinco años de experiencia en el profesionalismo, amenaza con arrollar a la monarca del orbe; "Quiero ganar un tercer campeonato del mundo, respeto y admiro mucho la trayectoria de Zamora, pero mi momento es ahora y voy a aprovecharlo;  llevo más de dos meses concentrada para esta pelea, para llegar con una enorme condición física, que pienso será la clave para conseguir el campeonato minimosca".

"Todos conocen mi estilo, soy una peleadora agresiva, pero ello no me impide tener una buena defensa; la 'Roca' es una excelente peleadora, pero voy a buscar el nocaut desde el primer momento y no porque tenga miedo de un fallo polémico, sino porque quiero dejar en claro que tengo casta de campeona", sentenció la pugilista originaria de Osaka, Japón.

"El boxeo es de ciclos, de momentos y este 19 de marzo comienza el mío,  se le acabo su reinado a la 'Roca' Zamora y comienza la era de Mari Ando en las 108 libras", dijo la boxeadora nipona que suma doce victorias como profesional.

El duelo donde Mari Ando se enfrenta a Ibeth Zamora es organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y será transmitido completamente en vivo a millones de hogares en todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.

En el duelo semifinal de la explosiva cartelera, el clasificado mundial número uno Saúl "Baby" Juárez y el excampeón mundial tapatío Osvaldo "Gallito" Novoa tendrán un choque eliminatorio en la escala de los pajas, de cara al duelo titular frente al tailandés Wangheng Menayothin.