Marco Peribán reta a JC Chávez

Marco Peribán quiere enfrentar a Julio César Chávez Jr, pero antes se mide a José Miguel Torres

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 11, 2016.- El noqueador capitalino Marco Antonio Peribán aseguró que en su mente está el choque que sostendrá este sábado con el colombiano José Miguel ''Mochuelito'' Torres, sin embargo no deja de tener en la mira al excampeón mundial mexicano Julio César Chávez Jr. quien recientemente invadió la división de los supermedianos y quien de igual forma se encuentra en la antesala de la disputa de la corona del mundo.

El capitalino conocido como "Quetzalcoátl" exigió al ''Hijo de la Leyenda'' que se deje de rodeos y que se atreva a pelear con él; ''Sabe lo que le espera, por eso le da tantas vueltas, pero los mexicanos somos muy valientes y nos encanta darle show a nuestra gente por lo que no dudo que tarde o temprano terminará por aceptar pelear conmigo'', sentenció el ex seleccionado nacional. 

"Soy un peleador que tiene la capacidad de enfrentar y vencer a quien me pongan enfrente, este sábado verán de lo que está hecho Marco Peribán; hice una gran preparación y creo que se nota en mi físico, y en la pelea lo voy a dejar bien claro. Es muy diferente buscar grandes metas ahora que tengo el apoyo de una empresa que ve por mis intereses, que habla mi idioma y que están comprometidos al igual que yo", expuso el orgullo de la Colonia El Arenal en la Ciudad de México.

Peribán se mide en pleito a diez giros con el experimentado noqueador colombiano José Miguel ''Mochuelito'' Torres, en el duelo semiestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo bajo el patrocinio de Playboy México; misma que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus "Sábados de Box" y que es encabezada por el invicto clasificado mundial queretano Andrés ''Jaguar'' Gutiérrez, quien disputa el título Internacional pluma con el argentino Manuel Doinisio ''Terrible'' Echenique.

En el respaldo de la velada que tendrá lugar en el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; se verán las caras en duelo de guantes rosas la capitalina Yesica Nery Plata y la mexiquense Anahí ''Pantera'' Torres ambas ex campeonas mundiales juveniles; además de la participación de Ricardo ''Titi'' Gutiérrez y Óscar ''Toto'' Gutiérrez, hermanos menores del ''Jaguar''.