Marco Barrera asegura que el Canelo debe noquear a Bivol

La leyenda del boxeo señaló que el campeón ruso tendrá la ventaja de peso en Las Vegas.
Marco Barrera y las dificultades que afrontará Canelo ante Bivol
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marco Antonio Barrera, leyenda del boxeo, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez podría noquear a Dmitry Bivol, a cuatro días de la pelea en Las Vegas.
La leyenda del boxeo analizó las ventajas y desventajas de cada boxeador para TUDN, pero auguró que la pelea por el cinturón AMB semicoompleto de Bivol no se decidirá por las tarjetas.
"El rival más complicado para Canelo no, pero sí difícil porque mide seis pies y es muy largo de brazos con un jab impresionante. Además, me imagino que tendrá unas 20 libras más el día de la pelea.
"Bivol está en su división, 10 kilos en 24 horas es normal para el boxeo, es lo que tendrá que cargar Canelo, estar empujándolo y golpeándolo al cuerpo, mover la cintura y buscar porque no lo van a dejar entrar", comentó Barrera.

MARCO BARRERA VE A UN CANELO MÁS HABILIDOSO QUE BIVOL

Marco Barrera ve a un Canelo más habilidoso capaz de llegar al nocaut: "Pienso que Canelo debe noquear del round 10 u 11 para abajo por la forma en que se mueve y minará la condición de su rival. Tiene que firmarlo con un buen nocaut porque Canelo como que se siente obligado, hay muchos detractores y más en esta división".
¡La clave! Así ve la pelea Canelo-Bivol nuestro experto Marco Barrera