Marco Antonio Barrera le pide al 'Canelo' Álvarez que se olvide de Bivol

El mexicano quiere volver a pelear contra el campeón ruso por el título en las 175 libras.
Marco Barrera aconseja al Canelo “olvidarse de la revancha” ante Bivol
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez quiere la revancha por el título del Peso Semicompleto ante Dmitry Bivol y el excampeón mexicano, Marco Antonio Barrera, le aconseja que mejor se olvide del campeón ruso y vuelva a la categoría en donde puede brillar.
Tras perder la pelea por el título mundial contra Bivol el campeón mexicano tiene sed de revancha y es que considera que solo perdió cuatro o cinco rounds, pero cree que no perdió la pelea ante el campeón ruso por lo que quiere volver a competir.
“Creo que Canelo debe tomar un baño con agua fría porque realmente el mexicano es caliente, tendrá que dejar pasar, olvidarse de la revancha, ya vio que es un tonelaje que no es nada fácil.
“Me voy por la tercera contra GGG, creo que la gente la quiere, una trilogía en septiembre”, comentó el excampeón mexicano y ahora analisat de TUDN.
Bivol aseguró que está dispuesto a darle la revancha al Canelo, pero quiere ser tratado como campeón debido a que ya demostró su calidad sobre el ring pegándole al boxeador mexicano a placer y en caso de tener un arreglo puede darse en septiembre.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Bivol mantiene el invicto al derrotar a ‘Canelo’ Álvarez por decisión