Manny Pacquiao se emociona con victoria de 'Canelo' Álvarez

El campeón libra por libra posteó en su cuenta de Twitter su impresión de la pelea.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mejor boxeador libra por libra en la década pasada, Manny Pacquiao, se emocionó con la pelea que ganó ‘Canelo’ Álvarez a Billy Joe Saunders y no pudo ocultarlo, pues utilizó su cuenta de Twitter para alabar el trabajo del mexicano.

En su primer post, Pac-Man destacó el poderoso impacto de Canelo al cuerpo de Saunders, lo que derivó en un KO en el octavo round con victoria para Saúl Álvarez y la defensa exitosa de sus títulos.

“Those body shots by Canelo (Esos golpes al cuerpo, de Canelo)”, fue la primera reacción del devorador de mexicanos, quien se desempeña como político en Filipinas y tendrá pronto su regreso al ring para deleitar a sus fans.

Al finalizar la pelea con triunfo contundente de ‘Canelo’ Álvarez, Manny Pacquiao no se olvidó de felicitar al mexicano, quien se ha convertido en una súper estrella de este deporte a lo largo de los años.

“¡And still... congrats, Canelo! (¡Nuevamente… felicidades, Canelo!)”, escribió en su última publicación de la noche. Canelo defendió sus fojas de los Supermedianos y espera el anuncio de su próxima pelea, la tercera este año.