Manny Pacquiao, las últimas peleas y se va del box

Mayweather y Mickey García suenan para enfrentar al filipino antes de continuar su carrera política.

TUDN.MX
logo

El boxeador filipino Manny Pacquiao tendrá dos peleas más antes de postularse como candidato a la presidencia de Filipinas, así lo confirmó su entrenador Freddie Roach, entrenador y amigo, a Boxing Scene.

"A Manny le gustaría pelear un par de veces más y después postularse para la presidencia de su país. Sería el primer boxeador en hacerlo, una parte más de su historia y creo que será bastante bueno en ello".

Fue en julio de 2019 que Pacquiao se convirtió en campeón welter tras vencer a Keith Thurman, y antes de continuar con su carrera política, el filipino considera pelear ante Floyd Mayweather Jr y Mickey García.

La cuarentena e inactividad deportiva a la que se vio obligado a someterse, debido a la pandemia de coronavirus, hizo reflexionar al pugilista acerca de su futuro como político y deportista.

"Hemos hablado sobre los rivales y hay un par de nombres. Me gusta Mikey García. Creo que sería una muy buena pelea. Pero a quien nos encantaría enfrentar es a Mayweather una vez más", añadió su entrenador y amigo.

Acerca de su pelea con Gennady Golovkin, Roach no descarta que logre subir a 160 libras, aunque se trata de una categoría en la que deba subir demasiado peso; “pero uno nunca sabe de lo que es capaz”.