Manny Pacquiao desconoce si la pelea ante Yordenis Ugás sea la última

El boxeador filipino dijo que decidirá tras su enfrentamiento del 21 de agosto si sigue o no en activo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manny Pacquiao habló a poco más de una semana de su próxima pelea ante el cubano Yordenis Ugás sobre la posibilidad o no de continuar como boxeador en activo, pero sí admitió, en entrevista exclusiva con Iñaky Arzate, de TUDN, que llegará con un buen descanso, lo cual es benéfico para él.

“No puedo decir si habrá más peleas, podría ser la última o no, vamos paso a paso, después de esta pelea veremos.

“Creo que lo bueno que tengo es que descansé dos años y mi cuerpo tuvo el mayor tiempo de recuperación en toda mi carrera como boxeador, así que es bueno para mí”.

Ugás fue un rival improvisado para Manny Pacquiao, quien evitó cancelar su pelea del próximo 21 de agosto en Las Vegas, luego de que su contrincante original era Errol Spence Jr., quien no llegó al enfrentamiento debido a un desgarro de retina en su ojo izquierdo.

“Estoy emocionado y contento por este regreso el 21 de agosto. Contentos y emocionados porque ven que todavía tengo pasión, mis habilidades, mi deseo por este deporte, mi velocidad”, contó Manny Pacquiao a Arzate para TUDN.

Asimismo, el peleador filipino de 42 años de edad dijo que dejó la política de lado por el momento para concentrarse de lleno a su próxima pelea en el T-Mobile Arena por el supercampeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Por el momento la política la dejo a un lado, estoy enfocado en el 21 de agosto y después de esto podemos hablar de política. El boxeo no solamente es entrenar, no solo el interés, es trabajo duro, pasión y determinación”, remató Pacquiao, campeón en receso y que se medirá al supercampeón en turno como favorito en las apuestas.

¡Baila cumbias! Manny Pacquiao se mueve a ritmo de Selena