Makabu advierte al 'Canelo' Álvarez: "Te voy a noquear"

La pelea por el campeonato mundial en peso crucero se realizará el próximo año en sede por definir.
Makabu asegura que va a noquear al ‘Canelo’ Álvarez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ilunga Makabu quiere noquear a Saúl ‘el Canelo’ Álvarez y retener su título como campeón en la categoría peso crucero y ya hace su pelea al tratar de intimidar al mexicano con un duro mensaje advirtiendo que el de Guadalajara caerá a sus pies.

"Podría decir que Canelo está loco porque está retando a un hombre muy peligroso como yo. Se puso en el camino de alguien que lo tiene en la mira, que persigue un sueño muy grande y lo estaré esperando", comentó el congoleño al canal Fight Hub TV.

Tras vencer a Caleb Plant y consagrarse como el rey de las 168 libras al lograr ser el campeón unificado en la categoría con todos los títulos disponibles, Saúl busca nuevos retos aunque advierte del peligro que corre al subir entre 22 y 32 libras para el combate.

Y es que Makabu y ‘Canelo’ Álvarez se subirán al ring el próximo año en una pelea que se acaba de anunciar luego de que Eddy Reynoso consiguiera el permiso del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que Saúl suba de categoría.

La pelea puede pactarse en 190 libras aunque la categoría está en 200 , por lo que El Canelo subirá entre 22 y 32 libras según se logre el acuerdo, lo cual le restará velocidad arriba del ring.

"Haré que la gente ame el boxeo al verme y le daré a Canelo lo que busca, una buena pelea, algo que la gente recuerde. Todos saben quién es Álvarez y cómo pelea, pero saben muy poco de mí, soy capaz de boxear, de defender, de ser técnico, de pegar fuerte, veamos si Canelo resiste. Voy a noquear al Canelo Álvarez", cerró Makabu.

¡Cuidado Canelo! Saúl Álvarez es consciente del peligro en el peso crucero