Lulú Juárez vuelve a la Coliseo

Lulú Juárez cautivará nuevamente a los aficionados de la Ciudad de México el próximo 26 de marzo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 26, 2016.- La talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, cautivará nuevamente a los aficionados de la Arena Coliseo de la Ciudad de México el próximo 26 de marzo, cuando forme parte de la  cartelera que hará vibrar el “Embudo de La Lagunilla“ y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez, quien combina esa belleza con una ferocidad arriba del ring, pronto se ganó el cariño y admiración de los aficionados, quienes se dieron cuenta que tenía el talento para destacar en el mundo del pugilismo, tal y como lo ha logrado su hermana y entrenadora Mariana “Barby“ Juárez, quien es el ejemplo a seguir de la “Pequeña Lulú“.

Lourdes, conlleva de forma eficiente su rol de deportista de alto rendimiento con el de madre de los pequeños Derek y Dominick, esta vez también realiza una preparación más que óptima para este combate, pues contó con dos sparrings de lujo su hermana Mariana “Barby“ Juárez y la contendiente Karina Hernández, por lo que asegura que llegará en las mejores condiciones posibles.

“Me gusta prepararme de la mejor manera, no suberstimar a mis rivales, pues soy consciente de que ellas se preparan para vencerme y no voy a darles el gusto, tengo la meta no sólo de igualar lo conseguido por mi hermana, sino de incluso superarla, y no puedo permitirme perder en este momento“, sentenció.

La “Pequeña Lulú“ verá acción en el respaldo de la cartelera que encabeza el noqueador capitalino Dante “Crazy“ Jardón, quien buscará  conservar el fajín Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los livianos frente al excampeón mundial Juan Carlos Salgado en lo que será el platillo principal de los tradicionales “Sábados de Box“.

Mientras que en el turno coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; se dará un choque de trenes entre el excampeón mundial Emanuel “Pollo“ López y el mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez por una oportunidad titular.