González busca sorprender a Rojas

Lucian González intentará conquistar la corona Internacional de peso pluma ante Tomás Rojas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México. Ago. 3, 2016.- El peligroso peleador Dominicano Lucian González, intentará el próximo sábado 13 de Agosto conquistar la corona Internacional de peso pluma en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad de Veracruz, en un combate pactado a 12 rounds contra el actual campeón veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas, que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

En Septiembre pasado González libró una difícil batalla contra Rey Vargas en el pueblo mágico de Metepec. En aquella ocasión el dominicano perdió por puntos ante el de Otumba Estado de México y ahora viene decidido a cobrar venganza y agenciarse su primera corona Internacional. A diferencia de su combate contra Vargas, esta vez enfrentará a un ex-campeón mundial que ha brindado grandes actuaciones en el plano internacional y que defenderá como fiera su corona; el veracruzano Tomás "El Gusano" Rojas.

"Se que vengo a otro país con mucho en contra y poco a favor, el Gusano, como todos los mexicanos saldrá a dejar su alma en el ring y por eso me preparé como nunca para sorprender al Gusano el 13 de Agosto, estoy seguro que brindaremos un gran espectáculo y la afición veracruzana también se sorprenderá", sentenció el púgil dominicano.

Entrará nuevamente en acción el clasificado mundial Juan “Churritos“ Hernández, quien buscará dar un paso más en las clasificaciones mundiales, cuando se mida en duelo de poder a poder con el contendiente mundialista Dixon Flores.

Además entrará en acción la bella y talentosa "Pequeña Lulú" Juárez, hermana menor de la "Barby", quien quiere seguir abriéndose paso en el boxeo profesional y crear su propia historia.

Y como ya es una costumbre, los comentaristas de Televisa Deportes transmitirán completamente en vivo las acciones de esta gran velada, encabezados por Eduardo Camarena, Roberto Sosa y el análisis de Jorge "El Travieso" Arce y Ricardo "El Finito" López.

No te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche por los tradicionales Sábados de Box.