López y Taconing libran prepesaje

Ganigan López y su retador Jonathan Taconing se reportan listos para una guerra en La Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 24, 2016.- La mañana de este viernes a 8 días de disputar el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo y como lo ordena el reglamento del organismo verde y oro, el monarca Ganigan “Maravilla“ López y el retador Jonathan “Lightning“ Taconing se sometieron al prepesaje obligatorio en el Hotel Krystal de la Ciudad de México con el fin de prevenir la deshidratación excesiva y prevenir riesgos en la salud de los boxeadores.

El “Maravilla“, orgullo de Amecameca, Estado de México; vigente soberano de la división de las 108 libras, detuvo la balanza en 50.700 kilogramos, dentro del límite de 51.256 kg., que equivale al cinco por ciento del límite de la categoría, siendo declarado apto por Víctor Cota representante del prestigiado organismo verde y oro, quien estuvo presente.

Por su parte el primer clasificado de los rankings del CMB se sometió al mismo trámite registrando un tonelaje de 51.150 kilogramos exactos, siendo declarado apto para disputar el cinto mundial de los 49 kilogramos este 2 de julio en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

Ganigan y Taconing, ambos de guardia zurda protagonizarán un duelo de alto calibre y muy nivelado, donde ningún experto se atreve a dar un pronóstico, pues el combate será muy cerrado pues ambos tienen similares características arriba del ring, además de la garantía de espectáculo que hay siempre que está en disputa el cinto universal del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, será transmitida en todo el territorio nacional por la señal de los “Sábados de Box“ Televisa Deportes completamente en vivo a millones de hogares.