López-Puente, duelo de noqueadores

Jairo López se mide en Monterrey a Sergio Puente en pelea de pronóstico reservado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Jul. 4, 2016.- Un explosivo choque ocurrirá en el marco de la velada boxística "Reyes del Nocaut", que se disputará el próximo sábado 9 de julio en la internacional Arena José Sulaimán de Monterrey Nuevo León, donde el regiomontano Jairo "Dobermán" López, intercambiará metralla con el poderoso Sergio "Dandy" Puente, en duelo anunciado a 12 asaltos por el título internacional ligero del CMB y que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

López vs. Puente, es el respaldo principal del cartel donde estará en juego la eliminatoria final de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el mexicano Miguel "Micky" Román y el filipino Jerope "Niño de Oro" Mercado; en una producción de Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

Por el currículum de ambos guerreros, todo “pinta” para que el enfrentamiento entre López y Puente resulte épico. Tanto Jairo como el "Dandy" poseen un alto índice de efectividad de puños, lo que indica que el combate puede terminar antes del límite pactado.

Además, el “Dobermán“ está muy cerca de la oportunidad por el cetro absoluto; mientras que el “Dandy“, sabe que un triunfo sobre López lo catapultaría a los primeros planos del boxeo mundial.

No te la pierdas este sábado a partir de las 10:30 de la noche por la tradición “Sábados de Box“.