Lomachenko ya conoce la fecha para enfrentar a Teófimo López

El actual campeón de la AMB y CMB expondrá sus títulos ante el monarca de la FIB en octubre.

TUDN.MX
logo

Vasyl Lomachenko enfrentará a Teófimo López el próximo 17 de octubre en una pelea de campeonato que unificará los títulos de peso ligero, tal y como lo adelantó TUDN.

En una de las peleas más esperadas del año, el ucraniano se medirá con el americano-hondureño en un combate que promete mucho espectáculo encima del ring.

Teófimo López, actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo es uno de los contendientes más fuertes que hay actualmente para enfrentar al ucraniano que también venía buscando la pelea.

Lomachenko, de 32 años, es el vigente campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, títulos que expondrá ante Teófimo López.

Por otro lado, Top Rank también anunció las fechas de las peleas de Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Rubén Villa para el próximo 9 de octubre, antes del combate de Lomachenko.

Artur Beterbiev y Adam Deines se subirán al ring el 23 de octubre y a la siguiente semana serán Naoya Inoue y Jason Moloney quienes deleiten con una función que promete ser espectacular.

Así, octubre será un buen mes para el boxeo que tendrá más actividad para los amantes del pugilismo.

Hall of Fame Boxing

Mexicanos en el Salón de la Fama, ¿quién es el mejor boxeador de la historia?

Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS

1 / 11