Lomachenko y Teófimo no firmaron cláusula de revancha

El ganador será el campeón unificado y se quedará los 3 cinturones de la OMB, CMB y FIB.

TUDN.MX
logo

Teófimo López, pugilista hondureño que enfrentará a Vasiliy Lomachenko en octubre, ha dejado claro que buscará el título unificado en la pelea, ya que no hay una cláusula que posibilite la revancha, por lo que será su única oportunidad para ganar el título en las 140 libras.

En charla con DAZN y Sirius XM el catracho lo dejó claro, aunque a medias: "No hay una cláusula de revancha y sé por qué, es lo que hay.

Ustedes saben que no soy el tipo de peleador que solo habla y no hace lo que promete. Nunca me acobardo. Si no te caigo bien y no me caes bien tienes una pelea garantizada conmigo. No esquivo ni huyo de ningún rival. ¿Cómo esperas ser el mejor si te limitas?".

Teófimo López está invicto, en su historial puede presumir 15 peleas, ha ganado 12 de ellas po nocaut por lo que el ucraniano no lo tendrá nada fácil, aunque también luce invicto.

"No necesitaba esta pelea, pero quise tomarla. No por el rival, sino por los logros que ganaré de ello, es decir, podría convertirme en el campeón indiscutido del mundo", aseguró el hondureño.

López y Lomachenko se verán las caras encima del ring en el MGM Grand de Las Vegas para unificar al campeón de la OMB, AMB y FIB. Tres cinturones estarán en juego en la pelea “más esperada del año” según ha declarado Bob Arum.

Ali.jpg

Estas son las películas de boxeo más destacadas | Ali

Archivo

1 / 12