Llega Rodríguez encendido a Acapulco

Jorge Luis Rodríguez afirma que el apoyo en casa a Marcos Villasana Jr. no impedirá su triunfo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México, nov. 29, 2016.- El cordobés Jorge Luis "Pelado" Rodríguez hizo su arribo al bello puerto de Acapulco  para desafiar este sábado al campeón Internacional e ídolo local Marcos Villasana Jr. en el duelo estelar de los "Sábados de Box" que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Acapulco y que será transmitido a millones de hogares en todo el país completamente en vivo.

El argentino, quien presume una gran experiencia profesional, llegó  acompañado de su equipo de trabajo encabezado por su entrenador César Coronel y de inmediato salió al paso de las declaraciones del acapulqueño quien aseguró que el apoyo de su afición será fundamental para enfrentar el vital duelo a lo que el pampero reviró: "Ni todo Acapulco ni todo México impedirán que yo noquee a Marcos Villasana, he enfrentado a muchos como él y terminan mordiendo el polvo".

"No vengo desde el otro extremo del mundo para perder,  estoy aquí para derrotar a ese muchachito que si me gana está para campeón del mundo, pero lo dudo mucho", sentenció.

El pampero estará disputando su primer título del Consejo Mundial de Boxeo ante 6 mil almas que seguramente abarrotarán el moderno y funcional recinto este sábado para la cartelera que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

En el combate semiestelar de la velada, se dará un espectacular duelo de guantes rosas cuando la talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez enfrente su primer choque de corte internacional frente a la norteamericana Noemí "No-No" Bosques en un combate de alto riesgo para las aspiraciones de la hermana menor de Mariana "Barby" Juárez, que comparte  los créditos en el respaldo de la cartelera con el invicto Aarón Alameda y el temible noqueador Isaac Cruz Jr.