Llega el rival del 'Chirritos'

Jesús Silvestre promete un triunfo contundente sobre Juan Hernández este sábado en La Coliseo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- El excampeón mundial nayarita Jesús Silvestre llegó este martes a la capital mexicana para enfrentar al local Juan "Churritos" Hernández por una oportunidad en pos del título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la Arena Coliseo, choque que podrá ser visto totalmente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Silvestre, también conocido como el "Negrito"; hizo su arribo acompañado de su entrenador, quien confía en que su pupilo se llevará el triunfo a su natal Tepic, invadiendo con éxito la división de las 108 libras, tras hacer sido monarca del orbe en peso paja.

"Tengo buenas referencias del boxeo del 'Churritos', es un gran guerrero, pero yo no soy menos; ambos estamos aquí por méritos propios y yo vengo a escribir mi propia historia que empieza este sábado en peso minimosca cuando gane el boleto a disputar el campeonato del mundo como visitante espero que esté preparado para una guerra porque si no, no se la va a acabar", apuntó tajante.

"Confío en que la afición capitalina sepa reconocer mi superioridad, pues cuando vean que voy a pasar por encima de Hernández no van a poder hacer otra cosa, en todo el mundo la gente sabe reconocer al ganador de una pelea y quiero llevarme el reconocimiento de los aficionados como un legítimo ganador", apuntó en la terminal aérea de la Ciudad de México.

Para este miércoles está programado un entrenamiento público con los protagonistas de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y Yak Casinos; mismo que tendrá lugar en la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, ubicada en las calles de Aldama y Mina, en la Colonia Buenavista.

La cartelera es encabezada por la batalla de las bellas que sostendrán la "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez y la boricua Noemi "No-No" Bosques por el cinto Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, evento que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana acaparan los niveles de audiencia en todo el territorio mexicano.