Llega a México rival de La Barby

La japonesa Tamao Ozawa llega a México para arruinar la fiesta de Mariana Juárez en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 9, Mayo, 2016.- La rival japonesa de Mariana Juarez, Tamao Ozawa, llegó la mañana de este lunes a la capital mexicana. Ozawa viene en busca de la oportunidad de conquistar el título internacional super mosca del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente pertenece a la 'Barby', en evento que se presentará este sábado en la Arena Coliseo, choque que podrá ser visto totalmente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

La nipona, hizo su arribo acompañada de su entrenador quien confía en que su pupila se llevará el triunfo a Kyoto, Japón, lugar donde actualmente residen.

'Tengo buenas referencias del boxeo de la 'Barby', es una gran guerrera, pero yo no soy menos; ambas estamos aquí por méritos propios y yo vengo a escribir mi propia historia que empieza este sábado en la Arena Coliseo cuando gane el boleto a disputar el campeonato del mundo, espero que esté bien preparada para una guerra porque vengo decidida a quitarle el título'.  'El reinado de la Barby se acabó', aseguró Ozawa.

El choque entre Mariana 'Barby' Juárez y la Japonesa Tamao Ozawa por el cinto Internacional super mosca del Consejo Mundial de Boxeo, encabeza el evento que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales 'Sábados de Box' que semana a semana acaparan los niveles de audiencia en todo el territorio mexicano.