Llega Alexis Kabore a México

El clasificado mundial número uno, Alexis Kabore, asegura que viene por la corona de Rey Vargas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

<CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 7, 2016.- El africano Alexis "Yoyo" Kabore se encuentra ya en tierras mexicanas para enfrentar este sábado al mexicano Rey Vargas en duelo eliminatorio en la división supergallo que será transmitido a todo México completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes desde la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

El originario de Burkina Faso, llegó a la capital mexicana seguro de estar listo para una auténtica guerra en contra del mexicano, de quien ha escuchado buenos comentarios y a quien ha podido analizar en un par de videos, sin embargo sabe que cuenta con las armas suficientes para derrotarlo e incluso noquearlo.

“Analicé bien el estilo de Vargas, sé lo que tengo que hacer arriba del ring para neutralizarlo, haré que se desespere, lo voy a hacer pasar la peor noche de su vida, tengo la fuerza para noquearlo y llevarme a casa un triunfo muy importante para mi carrera pues aseguraría la pelea por el campeonato del mundo“, añadió.

El duelo entre Kabore y el orgullo de Otumba, Estado de México se dará entre dos peleadores que se encuentran clasificados en la cima de la categoría de las 122 libras, Vargas es el segundo sembrado y el africano es el número uno del mundo y actual campeón Internacional CMB por lo que, el que resulte vencedor enfrentará al mochitense Hugo "Cuatito" Ruiz por el título mundial supergallo a finales de este año, por lo que el pleito se espera sumamente disputado, sin dejar de mencionar que el olor a nocaut rondará desde el primer episodio.

El choque forma parte de la cartelera que organiza por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos, en un pleito que ha incrementado la expectativa conforme se acerca la fecha.

En el duelo coestelar de la cartelera, el invicto noqueador Eduardo "Rocky" Hernández se mide en duelo de corte internacional con el tagalo Warren Mambuanang, además del choque entre el clasificado mundial Juan "Churritos" Hernández y el excampeón mundial Omar "Mata Gigantes" Niño y la participación de la talentosa Jaky Calvo quien se mide a Anahi Torres.