Listo el recinto de la pelea Canelo-Yildirim

No dejarán nada al azar en la pandemia y sanitizarán en cada combate.

SAMUEL REYES
logo

Desde la mañana se preparó el escenario de la pelea de boxdel año en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, para la cartelera del combate Canelo-Yildirim.

El montaje del ring quedó desde temprano para dar paso a los asientos de los invitados y aficionados que podrán entrar, aunque de forma limitada, al estadio donde se llevará a cabo el combate.

Aunque también están listos los espacios para los medios de información que cubrirán la pelea, hay un detalle que saltó a la vista y es el protocolo de seguridad de la salud que se implementó.

No se deja nada al azar en la pelea y así se sanitizará el ring

Los preparativos para la cartelera en la que se enfrentarán en la estelar Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim no deja nada al azar y se limpian a conciencia los espacios donde estarán los púgiles y para cada una de las peleas, aplicarán el protocolo de operación de limpieza y sanitización.

Su protocolo espera poder ofrecer las mejores condiciones del recinto de las peleas que se desarrollarán esta noche.

Así es como te llevamos cada vez más cerca del evento del año, la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim que podrás seguir a través de las multiplataforma de TUDN.

¿Se cumplirá? El 'Zar' Aguilar ve una victoria por KO para el 'Canelo'