Lindolfo Delgado y Misael Rodríguez libran a báscula en LA

Sábados de Box cerrará el mes patrio con la explosividad de los olímpicos mexicanos.

logo

Los olímpicos mexicanos, Lindolfo Delgado y Misael 'Chino' Rodríguez, cumplieron en la báscula, previo a sus respectivas presentaciones de este sábado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, en duelos que llegarán a millones de hogares a través de las pantallas de TUDN.

Ambos púgiles representaron a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y pondrán en juego su etiqueta de invictos en duelos de grueso calibre, dentro de la cartelera que encabeza el choque unificatorio en peso wélter de los campeones mundiales Errol Spencer Jr. (FIB) y Shawn Porter (CMB).

Rodríguez Olivas se enfrenta al estadounidense Brandon Maddox, en choque de poder a poder, donde el invicto del mexicano corre peligro.

El de Hidalgo del Parral registró 73.500 kilogramos, en tanto que el oriundo de Detroit no tuvo dificultades para registrar 73.900 kg. en un combate con olor a nocaut.

Publicidad

Delgado Garza, se verá las caras con el sinaloense Jesús Zazueta Anaya, en duelo de temibles noqueadores que es probable no llegue a la distancia pactda.

En su paso por la romana, el orgullo de Linares, Nuevo León, detuvo la pesa en 64.400 kilogramos, mientras el mochitense hizo lo propio en 64.100 kilogramos.

Ambos discípulos de Robert García no tuvieron dificultad para registrar el límite de la división y están listos para ofrecer auténticas guerras sin cuartel, motivados por el hecho de que sus combates serán vistos en millones de hogares en todo el país en directo desde el ya histórico recinto que festeja 20 años de historia.