Libran la báscula en Monterrey

Adrián Estrella, Alfonso Pérez y el resto de la cartelera superan el pesaje reglamentario

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 22, 2016.- Todos los participantes de la cartelera que tendrá lugar este sábado en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León; libraron satisfactoriamente la aduana del pesaje reglamentario, este viernes ante una multitud que se dio cita para ver de cerca a sus ídolos en su cita con la romana previo a sus respectivos combates de mañana.

El concurrido evento tuvo lugar en la Explanada del Palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León; donde una multitud de aficionados se dieron cita para presenciar la ceremonia oficial de pesaje, avalada por la Comisión de Box local y en la que todos los púgiles debieron librar un riguroso examen médico.

En el combate estelar de la cartelera organizada por promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo de Playboy México; el regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella enfrenta una complicada prueba frente al venezolano Alfonso “Teoría“ Pérez en duelo que promete cimbrar el Domo CARE de su ciudad natal, donde contará con el apoyo de su afición.

Estrella, luciendo como es costumbre una bien trabajada figura, escalo la romana con seguridad para registrar un peso de 62.000 Kg. de la misma forma el caraqueño se sometió al requisito y marcó un tonelaje exacto de 62.000 Kg. con lo que ambos fueron declarados aptos para estelarizar los “Sábados de Box“ que llegarán totalmente en vivo a millones de hogares en todo el país por Canal 5.

En otro choque de corte internacional, el excampeón mundial Carlos “King“ Molina, quien registró 67.100 Kg. se mide en duelo que podría catapultar al vencedor a la disputa del título mundial welter con el contendiente colombiano José Agustín Feria, quien con 66.600 Kg. no tuvo problemas con la balanza y está listo para una encarnizada batalla con el mexicano.

En duelo de guantes rosas, la guapa y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, detuvo el fiel de la báscula en 50.500 Kg. mientras que su oponente, la invicta poblana Vianey ortega registró un tonelaje exacto de 51.000 Kilos y de esta forma ambas fueron aprobadas por la comisión de box local para abrir las hostilidades de los combates estelares.

Encabezando el respaldo de la cartelera, el invicto regiomontano Alexis “Baby“ Reyes (58.500 Kg.) se mide en duelo que será de poder a poder con el lagunero Jesús Silveira (58.600 Kg.) en un choque de prospectos que combinan una excelente técnica con una pegada demoledora; además el choque entre el tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández y el también coahuilense Jairo Hernández, otro duelo sumamente parejo en la escala de los supergallos.

En otras combinaciones el habilidoso Pedro “Japo“ Gallegos se mide en duelo a seis rounds en peso superpluma con Francisco reyes, en duelo de regiomontanos; además el invicto noqueador Yudel “Guerrerirto“ Reyes choca en otra combinación de regios con Luis “Niño“ Medrano quien debuta en el profesionalismo; en otro choque de corte femenil, la local Debani Balderas enfrenta a Maribel “Divina“ Pérez a cuatro rollos en la escala de peso gallo.

Guillermo “Rebe“ Tamez se mide con Alexis “Parka“ Serrano en pleito dentro de la escala supermosca; mientras que en duelos de debutantes se enfrentan Ángel Contreras y Leonardo “León“ Calvillo en superpluma y Ricardo Rodríguez  con José Ramón Hernández en peso medio.