Leo Santa Cruz quiere pelear con Óscar Valdez

Tras perder con Gervonta Davis busca al verdugo del 'Alacrán' Berchelt para regresar al ring.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Leo Santa Cruz quiere pelear con Óscar Valdez, luego de que éste venciera a Miguel Ángel ‘el Alacrán’ Berchelt por la vía del nocau t . Por su parte Santa Cruz viene de perder el cinturón superpluma con Gervonta Davis en una pelea donde decepcionó a propios y extraños.

"Alzo la mano para enfrentarlo. Sé que la gente dirá que vengo de una derrota y que caí noqueado, pero no me importa. Para eso estamos aquí, para pelear.

“Sé que una pelea entre ambos sería muy entretenida y grandiosa para los fans. Los estilos hacen las peleas y sé que tenemos los estilos para dar una gran espectáculo", arrancó Leo Santa Cruz en charla para Fight Hype.

"Siempre dije que Valdez tenía una oportunidad, no como las demás personas. Supe que podía ganar incluso por la vía del nocaut", aseguró Santa Cruz

El ‘Terremoto’ pide una segunda oportunidad y ha fijado la mirada en Valdez que ha sido la sensación tras noquear a Berchelt, quien era el favorito hasta por 8 a 1 para derrotar al miembro del Team Canelo.

En el papel se puede dar, pero la realidad es otra y es que Óscar Valdez está pensando en un rival de mayor envergadura y en su cabeza tiene a Shakur Stevenson como posible contrincante a futuro.

YouTuber Jake Paul llama 'hater' a Canelo