Leo Santa Cruz piensa en el retiro tras perder con Gervonta

El mexicano está avergonzado tras caer en el quinto asalto con un golpe de Davis.

RAÚL GARRIDO
logo

Tras perder con Gervonta Davis, Leo Santa Cruz terminó muy golpeado física y anímicamente por lo que estaría pensando seriamente en el retiro del boxeo.

Gervonta Davis se quedó con el título luego de noquear a Santa Cruz en cinco asaltos y exhibiendo el boxeo del mexicano, impidiendo que consiguiera su quinto título mundial.

"La verdad quiero pasar tiempo con la familia, pasar tiempo con ellos, descansar y voy a hablar con mi equipo, con mi papá, a ver qué planes tienen o qué quieren que haga, a ver si sigo boxeando o nos retiramos.

“La verdad en esta pelea siento que decepcioné a mucha gente, pienso que a lo mejor ya no me van a querer ver pelear o algo porque van a decir que qué voy a hacer si ya me ganaron, pero vamos a ver lo que pasa, vamos a hablar con mi papá y a ver si regresamos. Vamos a ver, ya que se aclare mi mente, vamos a ver qué viene en el futuro”, aseguró.

Sobre el golpe que lo mandó a dormir comentó: “La gente se quedó preocupada por cómo caí, yo también, ahorita miré cómo caí, desmayado, yo no recuerdo cuando me agarró, yo nada más me caí, no sentí nada. Pero sí caímos mal. Fue mi error tres derechas al mismo tiempo porque él la estuvo estudiando y me dijo, en la tercera lo voy a contragolpear, la tiré y me contragolpeó y me agarró”.

“La verdad el peso, sí se sintió poquito pesado, pero te soy sincero, la pegada no se la estaba sintiendo, me tiró el uper y lo estaba bloqueando yo bien, no le sentí la pegada y por eso me quedé ahí, pero ese uper sí lo tiró con toda la fuerza, lo tiró y me agarró bien y de ahí, no lo estaba sintiendo tan fuerte como decían. Pero me agarró con un buen golpe, no le quito nada, es un gran peleador y me agarró”, cerró.

Mayweather confía en que Gervonta Davis "pueda ser el próximo Floyd"