Las Vegas se iluminó con la presencia del ‘Canelo’

El mexicano llegó al MGM para el pleito contra Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre.

logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó este martes a Las Vegas, Nevada, y nuevamente el ambiente mexicano inundó el MGM, acá no había detractores, seguidores del mexicano llegaron a la Ciudad del Pecado procedentes de distintos lugares, Colima, Tepito y hasta Filipinas vitoreaban al de Juanacatlán.

Artículo relacionado | 'Canelo' cumple 14 años de su debut profesional

Vestido en color rojo, Álvarez se dio el tiempo de acercarse a sus fanáticos que recordaban las épocas cuando Julio César Chávez utilizaba una banda en color rojo por aquello de evitar la brujería. El apellido Chávez ha sido borrado por completo, ahora Canelo ocupa ese lugar.

Publicidad

Las canciones mexicanas acallaron a los muy pocos fanáticos de Kovalev que preferían alejarse ante los tumultuosos seguidores del jalisciense. Agazapados, escondidos, como si fuera un preámbulo de lo que seguramente se verá el día del pesaje.

Para ver a Álvarez se hicieron muchos esfuerzos, algunos viajaron desde Chicago para acercarse al mexicano y otros incluso siendo militares dejaron sus puestos con la intención de estar cerca de la cara del boxeo mundial.

“Venimos de rápido, si nos entamban vale la pena”, afirmaron un par de miembros del US Army que se dieron cita en el MGM.

Publicidad

Oficialmente Las Vegas se ha encendido con la presencia del Canelo Álvarez, quien dio el banderazo de salida para una batalla en contra de un hombre que espera que el 2 de noviembre apague todo lo que en apariencia está pintado en su contra.

Las mujeres del Canelo mx.png

Las mujeres del Canelo

Getty Images

1 / 8