Las peleas de boxeo que esperamos tras la pandemia

Los fanáticos de la ‘ciencia dulce’ se encuentran ansiosos de ver nuevamente a sus grandes figuras sobre el ring.

logo

El boxeo ha tenido que parar debido a la pandemia de coronavirus que detuvo el deporte, pero los fanáticos se encuentran ansiosos de ver nuevamente carteleras, que probablemente podrían ser únicamente por streaming en un futuro cercano.

Algunas peleas ya estaban pactadas, otras más son un simple deseo de los amantes de la ciencia dulce.

MÁS DEPORTES

Comenzamos con Saúl ‘Canelo’ Álvarez quién debía actuar en el mes de mayo pero el coronavirus lo impidió ahora los seguidores esperan verlo en contra de Gennady Golovkin por tercera ocasión, aunque todo indica que el rival inmediato será el británico Billy Joe Saunders, quien estuvo envuelto en varias polémicas.

Oro de los mexicanos que sobresalen por lo que hacen dentro del cuadrilátero es Leo Santa Cruz quien aparentemente ya tiene pláticas avanzadas para un combate en contra el protegido de Floyd Mayweather, Gervonta Davis.

Manny Pacquiao está viviendo el final de su carrera pero antes tendrá algunas buenas peleas y entre ellas se menciona el que pueda enfrentar al mexicoamericano Mikey García e incluso un posible pleito ante Terence Crawford.

Tyson Fury tiene una historia maravillosa de superación y de resiliencia todo apunta a que en algún momento se enfrentará en contra de Anthony Joshua, pero antes necesitará cerrar un tercer combate en contra de Deontay Wilder, el cual ya se encuentra firmado.

Mike Tyson dice que orgías lo llevaron a la perdición

Finalmente tenemos que hablar de Andy Ruiz, mexicano que sorprendió al mundo cuando le arrebató los cinturones a Anthony Joshua, qué perdería en la revancha; ahora vive nuevos aires integrándose al equipo de ‘Canelo’ Álvarez con lo cual crecen las expectativas nuevamente sobre el ’Gordo Hermoso’.

Otro combate para seguir muy de cerca será el de Vasyl Lomachenko en contra del hondureño Teofimo López en una pelea que verdaderamente pondrá a prueba de lo que está hecho el centroamericano.

Como mención honorífica tenemos que hablar de Mike Tyson y se especula que se pueda ver nuevamente en contra de Evander Holyfield en una pelea de exhibición.

Por ahora el rival más complicado de vencer será el coronavirus, aunque estamos seguros de que el boxeo sobrevivirá a la pandemia que puso de rodillas al mundo y que en menos de un conteo estará nuevamente de pie para otro round.

Mike Tyson

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS

1 / 14