La prensa internacional ‘seducida’ por Canelo

Los expertos coinciden en que el mexicano derrotará a Kovalev.

logo

Cientos de medios de comunicación se han dado cita para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Sergey Kovalev, los expertos en boxeo coinciden en que el gran favorito es el mexicano y que la noche del 2 de noviembre saldrá con el triunfo.

“Para mi es increible lo que ha hecho Canelo que ya conquistó 154, 160, 168 y ahora a tratar de hacer historia tratando de llegar a 175 y me encanta cuando un atleta busca una meta, es muy fácil decirle Rey de los 160 pero quiere más y ahora buscando a Kovalev y escuchar que si se aburre también quiere ir a los cruceros”, considera Jim Rodríguez de la cadena DAZN.

Sergio Mora, quien fuera boxeador y actualmente es comentarista respeta de la misma manera al mexicano: “Canelo quiere ser algo especial que nomás tres mexicanos han sido, ganar campeonatos en cuatro divisiones y es una cosa que solo los grandes boxeadores pueden hacer”, señala el expugilista.

Publicidad

En Brasil incluso el mexicano se ha ganado admiradores, lo que obliga a seguir sus peleas y que la prensa esté al tanto del combate.

“A los brasileños les gusta mucho Canelo, ellos siguen bastante el box y en en estas últimas peleas en las que el mexicano peleó contra Jacobs los brasileños lo siguieron bastante, así que vamos a ver cómo le va ahora que ha subido de categoría”, dice Amanda Salvato de DAZN Brasil.

Un hombre de casa, mexicano y reportero especializado en boxeo, Iñaki alzate resalta las virtudes de Canelo.

Publicidad

Marco Barrera defiende el lugar de Canelo entre el boxeo mexicano. “La balanza está inclinada para el mexicano, no umplirá los 12 episodios, si suede Canelo estará dando un paliza. Los ganchos abajo de Canelo serán fundamentales para enfrentar a Sergey Kovalev”.

A pesar de que Canelo tiene conquistados a los periodistas no sucede lo mismo con los fanáticos del boxeo, quienes están más polarizados y dividen sus opniones en torno al nacido en Juanacatlán, Jalisco.

Collage MX.png

Collage MX.png

Mexsport

1 / 14