La pelea de Chávez Jr. vs. ‘Poncho’ De Nigris va en serio

El pugilista y el conductor parecen dispuestos a llevar a cabo un combate a tres rounds.

REDACCIÓN
logo

Julio César Chávez Jr. parece dispuesto a pelear en contra de Alfonso De Nigris en un combate a tres rounds. El hijo de la leyenda envió un mensaje en redes sociales en el que da por hecho que pelearán, ya que amenaza con que lo dejará “deforme”.

“Te voy a dar tres rounds y te voy a dejar deforme, aparte vas a orinar sangre de lo gacho que te voy a pegar, así que todo es de buena fé. Tú quisiste subirte al ring”, apuntó Chávez Jr. en un video.

Al respecto ‘Poncho’ de Nigris respondió al mensaje con seguridad y el siguiente mensaje: “Andas diciendo que soy perro de banqueta, guerrero al cien, pero lo que le voy a dar a cHávez Jr. son unos p&t420s”.

Por el momento no se ha determinado cuándo será el combate, pero se espera que en próximos días se dé a conocer fecha y lugar para que los dos se pongan los guantes.

La speleas de celebridades han crecido en popularidad; en Inglaterra la empresa DAZN ha logrado consolidar incluso pagos por eventos entre youtubers con muy buenas ganancias para los involucrados.

Los memes noquean a Chávez Jr

Los memes noquean a Chávez Jr

1 / 11