La pelea Canelo-Saunders rompe récord en venta de boletos

En la preventa llevan más de 40 mil entradas vendidas para la pelea del 8 de mayo.

SAMUEL REYES
logo

Eddie Hearn, promotor de la pelea entre Saul 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders informó que a poco más de un mes de la pelea rompieron el récord de ventas, con más de 40 mil boletos vendidos.

El pleito que se va a celebrar en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys entre el mexicano y el británico está causando mucha expectación por dirimir los títulos mundiales supermedianos de la AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine.

La venta inició esta semana y para el viernes 26 de marzo se alcanzaron las 40 mil entradas colocadas, cosa que el promotor presumió en las redes sociales y que el boxeador mexicano republicó en su cuenta de twitter.

Hearn compartió que la venta general acaba de empezar, para se no se la pierdan los aficionados.

El total de boletos disponibles será de 70 mil para el combate del 8 de mayo, así que más de la mitad de los boletos ya fueron adquiridos.

Canelo regresa para pelear por segunda vez en casa de los Dallas Cowboys y vuelve a tomar una cita en el fin de semana del cinco de mayo después de que el COVID-19 le quitara la oportunidad de pelear en 2020.

Este es un paso muy grande para Canelo de convertirse en el campeón indiscutible en las 168 libras en México y las apuestas se elevaron al máximo por el enfrentamiento contra Saunders que busca detener la hegemonía del mexicano sobre peleadores ingleses.

“Es grandioso poder organizar una pelea de tanta importancia global en la casa de los Dallas Cowboys y llenar ese maravilloso estadio con fanáticos”, dijo Hearn.

“Vamos a organizar una noche que aquellos que tengan la suerte de estar allí nunca olvidarán", finalizó el promotor.

¡Canelomanía! Más de 20 mil boletos vendidos para Canelo vs. Saunders