La estricta dieta de 'Canelo' Álvarez para mantenerse en peso

El campeón mexicano se prepara para buscar la victoria sobre Dmitry Bivol en las 175 libras.
Lead
Instagram 'Canelo' Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez se ha sometido a una dieta estricta de alimentación para su pelea vs Bivol en Las Vegas.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl 'Canelo' Álvarez se ha sometido a una estricta dieta de cara a la pelea con Dmitry Bivol en las 175 libras y si bien está basada en una dieta vegana tampoco deja de comer carne o pollo si así lo requiere su cuerpo.
Canelo ya sabe lo que es pelear en las 175 libras, en donde ya fue campeón tras enfrentar a Sergey Kovalev por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en 2019, por lo que no ha sido un problema para él subir de peso tras unificar campeonatos en las 168 libras.
“Estoy tratando, no al cien por ciento, pero estoy tratando de comer más vegano y me he sentido muy bien, ahora vamos a ver qué sucede en la pelea. Trato de, toda la semana, llevar la comida alimenticia vegana, pero si de repente como algo (de carne) no importa, voy poco a poco, sin exigirme tanto”, comentó en charla con la agencia de noticias AP.
Para Saúl no es un problema dejar de comer o cambiar un poco sus hábitos alimenticios pues según él mismo ha dicho se adapta rápido a cualquier tipo de comida, aunque su favorita es el caldo de res, los tacos y el sushi.
"Tomo un café para despertar, luego me voy al gimnasio y desayuno después de entrenar. Al día como de tres a cuatro veces. Tengo muchos años que conozco mi cuerpo. Sé qué comer y cuándo comer. Me gusta mucho el sushi, pero los tacos son mis favoritos junto con un caldo de res", dejó claro.
Luego de ganar todos los títulos en las 168 libras, Canelo busca hacer lo mismo en las 175 y para ello arrancará este nuevo reto contra Bivol que llega al compromiso invicto a sus 31 años de edad con 19 victorias, 11 de ellas por la vía rápida.
¡Se calienta Las Vegas! ¡Canelo y Bivol ya llegaron!