La ‘Chiquita’ y Zaragoza se vuelven a subir al ring

Se enfrentarán en un pleito de exhibición a beneficio del boxeo juvenil.

TUDN.MX
logo

Humberto ‘Chiquita’ González y Daniel Zaragoza se van a enfrentar en un duelo de exhibición este viernes en apoyo a los boxeadores jóvenes que se quedaron sin ingresos por la pandemia de coronavirus.

Una vez que el COVID-19 llegó a la vida deportiva todo cambió y entre ello se afectó no sólo a los negocios sino también al deporte en general y el boxeo es uno de esos donde sus practicantes son generalmente de origen humilde.

Aunque son compadres en la vida real, se van a subir para brindar una exhibición de tres rounds y la ceremonia de pesaje fue algo que los emocionó aunque fue dentro de la nueva normalidad, sin gente.

60 kilogramos para González y 64 para Zaragoza fue lo mostrado en la ‘romana’ 24 horas previo a su encuentro que se llevará a cabo en un salón de fiestas de Ciudad Nezahualcóyotl y que será transmitida por televisión y las redes sociales..

Esperan reactivar las funciones de boxeo que se detuvieron debido a la pandemia con una cartelera que va a incluir a más boxeadores en una función de apoyo.

El cartel incluye las peleas de Ernesto Salcedo y Sergio Villalobos que se enfrentarán en un combate a ocho capítulos en división supergallo, en otro combate de igual magnitud Miguel Ramírez se enfrentará a Sergio Granados.

En combates a seis rounds, Fernanda ‘Fierecilla’ Torres se va a medir ante Judith ‘Gatita’ Vivanco en peso mínimo, y Albertl ‘Alacrán’ Ruíz se va a enfrentará a Iván Ortíz en superligero y en peso pluma estará el combate entre Carlos García contra Gerardo Méndez que se dirimirá a cuatro capítulos.