La báscula legitima la guerra México vs Venezuela en Cancún

Dos combates de boxeadores de ambas naciones calientan la cartelera oficial.

logo

Doble compromiso de mexicanos contra venezolanos se vivirá en Cancún para la función de ‘Sábados de box’ con JosephDiamanteAguirre ante Jampier Oses, así como JorgeEstruendoSánchez se medirá ante ErickMasacreLeón.

Aguirre subió a la báscula y no tuvo problema en reportar 60 kilos con 300 gramos, lo que se repitió con el venezolano Oses y así van a pelear por el Campeonato Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo en peso liviano.

La pelea semifinal repite el choque de púgiles de México y Venezuela pues el boxeador capitalino JorgeEl EstruendoSánchez va a subirse a la lona con el invicto sudamericano ErickMasacreLeón, en combate superligero a 8 rounds. El mexicano marcó 63 kilos con 200 gramos, mientras que León detuvo el fiel en 62.800 kilogramos.

Publicidad

Por separado, Alexis “El Peje” Bastar de Villahermosa se batirá ante el hidalguense RodrigoRosaHernández en súper gallo y ocho asaltos. Su pesaje registró 54.400 kilogramos para Bastar, mientras que el pachuqueño Hernández dio un tonelaje de 54.700 kilogramos.

A seis capítulos se escribirá la pelea de AlbinoCobraHerrera de Cancún contra RigobertoMogliNava de la Ciudad de México en peso pluma, SimonVikingoMadsen de Dinamarca va a celebrar contienda con Plácido Pérez del Estado de México en peso medio y Celex Castro de Cancún se va a enfrentar a Alejandro Herrera de Playa del Carmen en peso pluma.

Los combates a 4 rounds presentan al boxeador local DanielEscorpiónTut contra PedroEl PilloMarino de Playa del Carmen en la división mosca. AntonioDiabloLópez de Cancún intercambiará golpes con Faustino Delgado en peso pluma al igual que RicardoSpeedyGonzález de Cancún va a darse un festín deportivo contra SebastiánLacandónAguilar de Cozumel en la misma división.

Publicidad
IMG-20190823-WA0000.jpg

Doble platillo en la Arena Oasis de Cancún

TUDN.

1 / 12