Kovalev confía en derrotar a Ward

Califica Sergey Kovalev el duelo ante André Ward como la pelea más importante de su carrera

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 8, 2016.- El famoso peleador soviético Sergey Kovalev pondrá en juego sus cinturones de la AMB, FIB y OMB, el próximo sábado 19 de noviembre, cuando suba al ring de la "T-Mobile Arena" en Las Vegas Nevada, para enfrentar al norteamericano Andre Ward, en un combate que será transmitido por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Para el ruso invicto, ésta será la pelea más importante de toda su carrera, incluso por encima de la que sostuvo contra el experimentado Bernard Hopkins el pasado 8 de noviembre de 2014, donde defendió por cuarta ocasión la corona de la OMB, adjudicándose al mismo tiempo las de la FIB y AMB en la escala de los semicompletos.

"Si mi pelea con Bernard Hopkins había sido la más importante de mi carrera, ésta contra Ward lo será al doble. En esta ocasión entrené más duro para mejorar mis habilidades de boxeo, creo que puedo noquear a cualquiera, pero también creo que soy un buen boxeador. Si lo noqueo sería grande porque los fanáticos del boxeo quedarán muy contentos, y yo también, pero entrené para una pelea de 12 rounds, porque cualquier cosa puede pasar arriba del cuadrilátero.

"Él es muy buen boxeador defensivo, y difícil de golpear. Mi última pelea fue contra Chilemba, que era también muy buen boxeador. Era difícil alcanzarlo a veces, pero yo estaba dispuesto a ir la distancia y utilizar mis habilidades de boxeo para ganar la pelea. Esta pelea contra Ward es definitivamente más grande, la pelea más importante de mi carrera y estaré preparado para él, al 100%", declaró el de Kopeysk, Rusia.

Recuerda, este sábado 19 de noviembre, no te la pierdas por los tradicionales " Sábados de Box".