Knight quiere otra victoria en territorio mexicano

Ava Knight asegura que se llevará el triunfo ante Judith Rodríguez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MOCHIS, Sinaloa. Abr. 5,2016.-La temible ponchadora californiana Ava Knight, quien es bien conocida por los aficionados mexicanos como la “Destructora de Mexicanas“,  aseguró que su confianza de salir con el triunfo el próximo 23 de abril es tal, que nada de lo que haga su rival Judith “Peligrosa“ Rodríguez, impedirá su derrota en el duelo de respaldo de la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

Knight se mide a Rodríguez en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en un duelo que ha creado una gran expectativa, pues la norteamericana aseguró que nunca le ha importado pelear en la casa de sus rivales pues su preparación siempre ha sido con la mente puesta en ser la mejor del mundo.

“Soy una peleadora que ha tenido que trabajar fuerte, luchar en contra de muchas personas ya sea dentro o fuera del ring; mi carrera ha sido exitosa pero nunca fácil, así que este sábado demostraré de lo que estoy hecha, Ava Knight es más grande que cualquier reto y “La Peligrosa“ no será quien me haga tropezar“, sentenció.

“Estoy muy contenta de pelear nuevamente en México, la afición me quiere mucho pese a que he derrotado a todas sus figuras, les gusta el boxeo y el espectáculo sin importar las nacionalidades y es por ello que nuevamente estoy en este país donde tengo tantas experiencias agradables y donde he adquirido mucho aprendizaje“, agregó.

“Judith Rodríguez es una peleadora de gran nivel, pero será una más en mi lista, yo quiero enfrentar a la campeona “Kika“ Chávez en peso mosca pues mi meta es el cinturón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo y no descansaré hasta conseguirlo“, finalizó la bella y letal californiana.

El evento que es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el gobierno municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa; es encabezado por el invicto monarca mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras, quien arriesga la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso filipino Richie “Magnum“ Mepranum en el choque estelar de la cartelera que será transmitida por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“.