Klitschko pide que Bivol no pelee contra Canelo por ser ruso

Wladimir Klitschko, exboxeador de Ucrania, se encuentra en su país junto a su hermano y han tomado las armas.
Lead
Instagram Wladimir Klitschko
Vitali Klitschko y su hermano Wladimir Klitschko han salido a pelear por su país, Ucrania.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los hermanos Vitali y Wladimir Klitschko exboxeadores de Ucrania han salido a las calles con las armas para defender a su país de la guerra que enfrentan con Rusia y han pedido que todos los deportistas rusos no sean considerados en ninguna competencia, incluido Bivol que peleará ante 'Canelo' Álvarez.
En una de las últimas entrevistas que han otorgado, ante la BBC declaró Wladimir que el boxeador ruso Dimitry Bivol no debería pelear ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 7 de mayo.
"No se le debe permitir pelear a Bivol. No es nada contra él u otros atletas, se trata de la política de Rusia. Cada representante ruso debe ser sancionado porque de esta manera le mostramos a Rusia que el mundo está contra esta guerra sin sentido", expresó el ucraniano.
El campeón de la WBA (Asosiación Mundial de Boxeo) del semipesado reside desde hace muchos años en Estados Unidos y ya se salvó de una exclusión de la WBA ya que sacó a todos los rusos de sus listas mundiales, excepto a Bivol y Butaev.
Hasta el momento la pelea se mantiene en pie del mexicano este 7 de mayo en Las Vegas y el boxeador ruso se encuentra preparando en dicho país para este duelo.