La Kika quiere brillar ante su gente

Kika Chávez trabaja en la parte final de su preparación para el duelo que sostendrá el próximo 1 de octubre ante Naoko Fujioka

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 23, 2016.- La campeona mundial Kika Chávez, ya se encuentra realizando la parte final de su preparación en la capital mexicana para el duelo que sostendrá el próximo 1 de octubre frente a la ex monarca mundial japonesa Naoko Fujioka en el Centro Regional de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, duelo que será transmitido a todo el país por la pantalla de Televisa Deportes.

Chávez Valencia se encuentra de lleno en la etapa de velocidad y de ajuste de estrategia para este combate, en el que se medirá a una de las mejores peleadoras del mundo, teniendo como compañera de preparación a la contendiente mundialista Maria “Chiqui“ Rivera quien realiza campamento de altura en la capital mexicana.

La doble monarca del orbe se alista bajo las órdenes del histórico entrenador Ignacio Beristaín, para enfrentar un duelo de alto voltaje, como le gustan, “Yo prefiero sacarle brillo a mi campeonato ante las mejores del mundo, siempre pido a la mejor retadora disponible y mis promotores me apoyan en eso, me gusta enfrentar a las mejores“, señaló la Kika.

Publicidad

“Estoy en gran momento, trabajo todos los días para ser la mejor del mundo y para complacer a mi público; estoy muy motivada de regresar a mi Ecatepec querido, ante una rival que me va a exigir al máximo y que pondrá todo de su parte para que mi gente vea una gran pelea“, apuntó.

“Mientras más complicadas sean mis rivales más claro puedo dejar lo gran campeona que soy, este título es de mi gente, de todo Ecatepec y de del Estado de México; y ese título aquí se queda así me cueste la vida“, sentenció.

Chávez encabeza una vez más la cartelera de “Sábados de Box“ que organiza Promociones del Pueblo y en donde se verán las caras el invicto Aarón “Fantasma“ Alameda y el mexiquense Edgar “Toluquito“ Lozano en explosivo duelo, además en otro combate con olor a dinamita chocan el también imbatido Alejandro “Pájaro“ Dávila y José “Pistón“ López.

Publicidad